jueves, 4 de junio de 2009

La sorprendente historia de Friendship

Muy pronto podrás descubrir uno de los casos más fascinantes de toda la historia de la ufología: el de la misteriosa comunidad de Friendship.
Sigue atento al blog para conocer todos los detalles...

11 comentarios:

  1. muy interesante el libro, me gusto mucho.. mucha suerte.. adiós

    ResponderEliminar
  2. bueno quiero que el libro llege a chile por el salfate e oido lago pero quiero leer el libro gracias espero que llege luego

    ResponderEliminar
  3. Que tal... conocí del libro a traves de un programa de tv x (por ahora no lo voy a mencionar) cuyo panelista lo recibió unas horas antes de salir al aire el programa y cuyos personajes a él le parecieron extraños, que dijieron venir de esa zona, bueno al tiempo después otros personajes lo amenazaron de que no dijiera o comentara su contenido, de causar tanto incomodidad en ciertas esferas algo de cierto debe tener esa publicación;¿ hay posibilidades de que este interesante libro llegue a Chile?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero por qué los Frienship no buscan una forma de contacto por internet que es lo que se usa ahora?
    Sería bueno porque no todo el mundo tiene aparatos de radio pero internet es más común y para ellos esto debe ser pan comido, si dominan la tecnología el internet para ellos debiera ser juego de niños.

    Mulder

    ResponderEliminar
  5. hola soy un joven intrigadicimo por el libro.. me gusta hablar sobre este tema.. me gustaria q este libro llegase a chile...o por lo menos tener acceso a el..

    ResponderEliminar
  6. necesito ese libro si alguien ya lo tiene y lo pueda subir las cietos de personas que ve nla pagina estaran muy agradecidos cualquier respuesta escriban aqui ya que me intereza mucho el libro friendship

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Alex y me encanta este tema...como puedo adquirir el libro???...alguien conoce alguna forma de comunicarse con los friendship, ya que, no poseo una radio base!!!....por fis si alguien tiene más información avísenme al correo: tens_1@hotmail.com

    Gracias y paz para tdos!!!

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTARIA LEER EL LIBRO PERO SI NO SEPUEDE POR ALGO SERA

    ResponderEliminar
  9. SOLO DEBEN AMARSE, QUERERSE EL UNO AL OTRO Y VERAN COMO SUS PROBLEMAS VAN DESAPARECIENDO DE A POCO...... UN AMIGO

    ResponderEliminar
  10. Con la ayuda de los angeles mi corazón se abre al mor

    ResponderEliminar
  11. Ese libro NO TIENE NADA QUE VER con lo que habló Salfate. El habló de Pergaminos de Cristal que es un libro de contactismo sobre Claudio Pasten (supuesto abdusido en el Cajon del Maipo, Chile). Le entregaron el Libro Friendship por que es de la misma editorial, solo fue un regalo. Friendship es sobre la Isla del Sur de Chile, nada que ver con pasten. Como siempre Salfake no tiene idea y desinforma.

    Saludos.

    ResponderEliminar